Steve Nash está abierto a la opción de perderse partidos para poder descansar más

Steve Nash estuvo fuera de las pistas en 32 encuentros durante la temporada pasada, cantidad que fue excesiva para lo que habían deseado los Lakers al contratarle. Este nuevo curso, en el que suma un año más, hay que tener en cuenta esta circunstancia y Mike D’Antoni está considerando distintas formas de preservar de las lesiones a su veterano base.

Una de esas maneras que se están estudiando en la dirección técnica del cuadro angelino es que Nash descanse en diferentes partidos a lo largo del año, con el objetivo de gestionar mejor sus minutos de juego y darle a Steve Blake y Jordan Farmar más galones a la hora de manejar al equipo.

«Mike me lo mencionó», explicó Nash para ESPNLosAngeles.com. «Estoy abierto a ello. Obviamente, no soy el tipo de persona que va a mirar el calendario y ver qué partidos me puedo perder. Pero si hay una manera de que podamos hacer una temporada mejor por perderme un partido aquí y otro allá, estoy abierto a ello».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.