Steve-Nash

Steve Nash estará de baja otras 4 semanas

Las malas noticias se acumulan para Los Angeles . La franquicia anunció el jueves que permanecerá de baja al menos cuatro semanas más a causa de los problemas que sufre en los nervios de la espalda.

Nash, que sólo ha disputado seis partidos este año a causa de los problemas físicos que arrastra desde la pasada temporada, se encuentra en un momento crítico de su carrera.

“Tengo que dar un paso atrás, tomarme más tiempo y probarme para ver si mi espalda puede aguantar en este deporte”, dijo el canadiense en declaraciones a ESPNLosAngeles.com tras asegurar que a principio de mes se sintió “casi al 100%”, pero que esa sensación se esfumó rápidamente.

“Sólo quiero jugar, eso es lo que me motiva cada día. Quiero jugar, todavía amo jugar, y todavía pienso que tengo las habilidades para hacerlo. Me gustaría finalizar mi carrera de forma positiva. Estoy luchando cada día para conseguir ese pequeño disfrute de jugar al baloncesto y ser uno de los jugadores que esté corriendo de un lado a otro en la pista para tratar de ganar a alguien. Eso es lo que me motiva cada día”.

Los Lakers siguen sin bases

A los problemas de Nash se unieron poco después y , quienes están de baja por lesión desde hace tiempo. A Blake aún le quedan semanas para volver y Farmar podría estar de vuelta aproximadamente en 10 días.

La ausencias de los tres bases, unido a la importante lesión de , han obligado a los dirigentes de la franquicia a cerrar el fichaje de , quien se espera que firme su contrato en las próximas horas.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Adrián Domínguez López

    Tiene que colgar sus zapatillas ya.

  • Jako León

    Ha sido un espectáculo verlo jugar pero creo que ya es hora de pensar en la retirada.

  • Yoymiyo

    De acuerdo con todos. Ha sido historia de la NBA, que se retire ya y que no se arrastre porque da mucha pena ver así a un jugador de su nivel…