Steve Nash estará de baja otras 4 semanas

Las malas noticias se acumulan para Los Angeles Lakers. La franquicia anunció el jueves que Steve Nash permanecerá de baja al menos cuatro semanas más a causa de los problemas que sufre en los nervios de la espalda.

Nash, que sólo ha disputado seis partidos este año a causa de los problemas físicos que arrastra desde la pasada temporada, se encuentra en un momento crítico de su carrera.

“Tengo que dar un paso atrás, tomarme más tiempo y probarme para ver si mi espalda puede aguantar en este deporte”, dijo el canadiense en declaraciones a ESPNLosAngeles.com tras asegurar que a principio de mes se sintió “casi al 100%”, pero que esa sensación se esfumó rápidamente.

“Sólo quiero jugar, eso es lo que me motiva cada día. Quiero jugar, todavía amo jugar, y todavía pienso que tengo las habilidades para hacerlo. Me gustaría finalizar mi carrera de forma positiva. Estoy luchando cada día para conseguir ese pequeño disfrute de jugar al baloncesto y ser uno de los jugadores que esté corriendo de un lado a otro en la pista para tratar de ganar a alguien. Eso es lo que me motiva cada día”.

Los Lakers siguen sin bases

A los problemas de Nash se unieron poco después Jordan Farmar y Steve Blake, quienes están de baja por lesión desde hace tiempo. A Blake aún le quedan semanas para volver y Farmar podría estar de vuelta aproximadamente en 10 días.

La ausencias de los tres bases, unido a la importante lesión de Kobe Bryant, han obligado a los dirigentes de la franquicia a cerrar el fichaje de Kendall Marshall, quien se espera que firme su contrato en las próximas horas.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.