Steve Nash no entrenó ayer y es duda contra Memphis

Steve Nash no pudo entrenar ayer jueves con el equipo y es duda para el partido de esta madrugada ante los Grizzlies. El base sigue teniendo molestias en su cadera derecha desde la derrota de los Lakers ante los Warriors el 25 de marzo, y ha estado lidiando también con otra lesión en los isquiotibiales que se produjo en el partido ante los Kings.

Nash sólo pudo realizar algunos ejercicios en la sesión de tiro, pero de momento no es capaz de correr sin dolores. Si el point guard no juega, los Lakers volverán a ver cómo Steve Blake empieza como titular. Blake está promediando 13 puntos y 3,5 rebotes en sus últimos dos encuentros, con un 52,9% en tiros de campo y un 53,3% desde la línea de tres.

«He estado tratando de ver a Nash jugar y poder aprender de él desde el principio. Sólo con ver cómo ejecuta el pick-and-roll…cuando se lesionó, he tratado de hacer mi labor«, dijo Blake a los medios ayer. Un importante partido para los angelinos, que siguen inmersos de lleno en la lucha por alcanzar el octavo puesto del Oeste.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.