Steve Nash podría reaparecer el martes ante los Indiana Pacers

Dos años lleva Steve Nash como ‘laker’, dos años en los que su clase sólo se ha podido ver a destellos por diversos problemas con lesiones. Ahora, tras estar alejado de las pistas desde noviembre, su reaparición podría estar tan cerca como para producirse este próximo martes, día en el que Los Angeles Lakers recibirán a los Indiana Pacers.

Tal y como afirma Mike Bresnahan de Los Angeles Times, su regreso llegará rodeado de la sombra de saber hasta qué punto podrá aportar parte del que era su juego cuando firmó con los californianos. Además, habrá que ver si Mike D’Antoni, quien también ha señalado al martes como día para ver de vuelta al canadiense, decide darle galones de titular o si mantendrá en tal lugar al emergente Kendall Marshall.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.