Steve Nash se marca el mes de febrero para volver a jugar con los Lakers

El presente de no es nada bueno físicamente hablando, por lo que su futuro pinta también oscuro. El base sigue luchando con sus problemas con las lesiones e intentando recuperarse para volver a aportar su grano de arena al equipo.

Los dolores crónicas que tiene en su espalda, así como los problemas en los isquiotibiales le están limitando mucho. Tanto es así que, como se apunta desde ESPN.com, la fecha para su vuelta aún es lejana y ésta sería para el mes de febrero.

“En algún momento, también tengo que darme cuenta de que hacer lo más seguro es la mayor oportunidad posible para volver a jugar en lugar de dejar que mi angustia saque lo mejor de mí y vuelva [de manera precipitada]”, expresó Nash. “Sé que puedo recuperar la salud. La cuestión es si puedo mantenerla. Estoy tratando de recuperarla usando un montón de tiempo y lograr sentirme con confianza de que pueda ser algo sostenible cuando se compliquen las cosas. Y esto probablemente me va a llevar más tiempo del que esperaba”.

El veterano jugador de los angelinos lleva sin disputar un encuentro desde el 10 de noviembre frente a los Timberwolves. En los seis partidos que ha jugado, ha promediado 6,7 puntos y 4,8 asistencias.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • daniel

    debe retirarse

  • Parsons

    Lo que tendria que hacer es retirarse y dejar de arrastrarse por las pistas

    • Josemii Borlänge

      No creo que quiera perdonar los 18 kilos que le quedan por cobrar.

      • Guest

        Si se retira no los cobra igual?, lo que creo que no le cuentan a LA para el limite salarial. Lo pregunto porque me suena.

      • Doble T

        Sip, según la NBA, si tienes contrato y decides retirarte, entonces te pagan todo lo que queda de contrato, sin embargo no cuenta dentro de las arcas de limite salarial y obviamente eso a los Lakers no les afecta para nada, a día de hoy, a Lakers más les afecta el impuesto de lujo, que el hecho de que tengan que pagar grandes cantidades de dinero, y soy de los que piensa que Nash debería retirarse, debe ser indigno retirarse jugando a ese nivel y lesionandose por nada… Una cosa es luchar por conseguir regresar y lo otro es saber cuando decir basta!! No hay peor enfermo que no admite su enfermedad… Nash eres una leyenda, muy probable Hall of Fame, pero deberías dejarnos con ese pensamiento y con el orgullo de decir que alguna vez fuiste un lagunero…

  • tummer

    Nash ya no está para jugar muchos minutos y si vuelve a meterse caña volverá a lesionarse.

    http://muchosobrebaloncesto.blogspot.com.es

  • Leandro Bakker Casada

    Nash no está para jugar ni para vestirse. ¿Quien lo asesora? Es un muñeco de torta con ese pulover y ese moño.

  • Bryan

    Debería retirarse en phoenix , yo se que en este momento no hay lugar para el al estar Dragic y Bledsoe , pero yo creo que si se retirara en phoenix sería satisfactorio para el porque estaría en el club donde tuvo los mejores momentos de su carrera

    • Kneuro

      Sería bueno pero es difícil por su salario y su actual aporte en pista.

    • GoSuns!

      Aunque estaría bueno, muy complicado. No creo que ocurra.

  • GoSuns!

    Lo mejor sería el retiro. Es una lástima que un grande como Steve termine su carrera así.

    • jose

      y sin anillo… enfin