Steve Nash se marca el mes de febrero para volver a jugar con los Lakers

El presente de Steve Nash no es nada bueno físicamente hablando, por lo que su futuro pinta también oscuro. El base sigue luchando con sus problemas con las lesiones e intentando recuperarse para volver a aportar su grano de arena al equipo.

Los dolores crónicas que tiene en su espalda, así como los problemas en los isquiotibiales le están limitando mucho. Tanto es así que, como se apunta desde ESPN.com, la fecha para su vuelta aún es lejana y ésta sería para el mes de febrero.

«En algún momento, también tengo que darme cuenta de que hacer lo más seguro es la mayor oportunidad posible para volver a jugar en lugar de dejar que mi angustia saque lo mejor de mí y vuelva [de manera precipitada]», expresó Nash. «Sé que puedo recuperar la salud. La cuestión es si puedo mantenerla. Estoy tratando de recuperarla usando un montón de tiempo y lograr sentirme con confianza de que pueda ser algo sostenible cuando se compliquen las cosas. Y esto probablemente me va a llevar más tiempo del que esperaba».

El veterano jugador de los angelinos lleva sin disputar un encuentro desde el 10 de noviembre frente a los Timberwolves. En los seis partidos que ha jugado, ha promediado 6,7 puntos y 4,8 asistencias.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.