Steve Nash

Steve Nash se perderá como mínimo dos partidos más

y las lesiones están protagonizando el cuento de nunca acabar esta temporada. Después del volver a las canchas, por enésima vez, el pasado viernes, teóricamente recuperado de sus problemas físicos, el base terminó el choque ante los Wizards con molestias y se volvió a perder los dos siguientes envites ante Orlando y New York.

A eso hay que añadir que el jugador se ausentará también y como mínimo de los dos próximos partidos de los , tal como anunció este jueves Mark Medina, de Los Angeles Daily News.

Así, el veterano base, de 40 años, se perderá las visitas que su equipo hará a Milwaukee, esta noche, y a Minneapolis el viernes. Nash, que a falta de diez encuentros de regular season solo ha disputado once, espera poder volver a la rotación de Mike D’Antoni la semana que viene.

Su ausencia se une a la de , quien ni siquiera viajó con la expedición ‘laker’ en su desplazamiento a Milwaukee debido a las náuseas y vómitos que sufre desde hace unos días y le mantienen fuera de la competición.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • robspin

    Respeto mucho que quiere cumplir su contrato y seguir un año mas pero un doble MVP como el no puede acabar asi su carrera…