Steve Nash será titular esta noche frente a los Timberwolves

Steve Nash, base de los Angeles Lakers, formará parte del cinco inicial de Los Angeles Lakers en el choque que la franquicia púrpura y oro disputará en el Target Center de Minnesota frente a los Timberwolves, según anunció Mark Medina, del Los Angeles Daily News.

El plan de Mike D’Antoni, técnico del equipo del Staples Center, pasaría por alinear de la partida al base canadiense para retirarle transcurridos de 5 a 8 minutos del primer cuarto y darle descanso hasta el intermedio. En la segunda mitad, Nash seguiría la misma línea de minutos. El dos veces MVP en temporada regular no juega en partido oficial desde el 10 de noviembre debido a sus reiterados problemas en la espalda.

Asimismo, está previsto que Jordan Farmar también pueda jugar esta noche, ya que se vestirá de corto con el resto de sus compañeros. En su caso, los minutos se verán reducidos en beneficio del propio Nash y sería el miércoles ante los Cleveland Cavaliers cuando Farmar superaría en la rotación al veterano base canadiense, quien guardaría reposo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.