Steve Nash, Steve Blake y Jordan Farmar podrían regresar ante los Timberwolves

Steve Nash, Steve Blake y Jordan Farmar, los tres bases principales de la plantilla de Los Angeles Lakers, podrían regresar a la competición esta semana. Más concretamente, hoy martes cuando el conjunto púrpura y oro se medirá a los Minnesota Timberwolves, tal como anunció Mike D’Antoni, técnico del equipo, este lunes y recogió Dave McMenamin, de ESPNS.LosAngeles.

A su vez, fuentes del Los Angeles Times apuntaron que el plan de los Lakers pasa por que Nash y Blake reaparezcan el mismo martes y Farmar espere hasta el miércoles, ante los Cavaliers, cuando Nash guardará descanso para dosificar esfuerzos.

Los tres miembros del backcourt angelino han visto su rendimiento muy lastrado por las lesiones esta temporada y su ausencia, unida a contratiempos mayores como la pérdida de Kobe Bryant, han mermado la situación deportiva de los Lakers (16-31). El regreso de Nash, Blake y Farmar significará de cualquier manera la pérdida de minutos de Kendall Marshall.

Gasol, ausente en los tres próximos choques a domicilio

Por otro lado, Pau Gasol no ha viajado con el equipo angelino en la expedición que llevará a los Lakers a visitar a Minnesota, Cleveland el miércoles y Philadelphia el viernes.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.