Steve Nash vuelve a caer lesionado

Steve Nash ha vuelto a lesionarse de su espalda, situación que le ha provocado perderse los últimos tres entrenamientos.

Byron Scott, entrenador del equipo, ha explicado que los servicios médicos todavía siguen analizando al jugador para conocer cual es su estado. Sin embargo, el base canadiense causará baja esta madrugada en el partido frente a los Utah Jazz.

Si en el pasado curso Steve Nash solo pudo disputar presente en 15 encuentros oficiales, en esta nueva temporada su presencia continúa siendo una incógnita.

Nash, que cumplirá su 19ª temporada en la NBA, percibirá un salario de 9,7 millones de dólares, el último año acordado de un total de 28 millones. El jugador admitió que esta será su última temporada en activo.

«Es una preocupación porque, desde mi punto de vista, tengo que averiguar si va a ser capaz de jugar todos los días o no, o que partidos va a poder jugar», explicó Scott. «Obviamente todavía tenemos un par de semanas para llegar a una conclusión sobre esta situación», agregó.

El pasado martes el técnico del conjunto angelino ya dejó caer que Jeremy Lin sería el base titular y, que si Nash continúa así, partirá desde el banquillo para disputar una media de 20 minutos por noche.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.