Steve Novak vuelve a firmar con los Bucks

Steve Novak no irá muy lejos. La temporada que viene volverá a jugar para el mismo equipo con el que despidió el curso 2015-16.

Los Milwaukee Bucks anunciaron este lunes el acuerdo para la continuidad de Novak en su disciplina, en la que promedió 2,3 puntos en solo 3 encuentros la pasada campaña.

Novak se lesionó poco después de llegar a los Bucks en febrero y hasta ahí pudo leerse de su temporada. La escasa fiabilidad física demostrada en Milwaukee —esguince en el ligamento lateral de su rodilla izquierda— no ha sido impedimento, no obstante, para la franquicia, que ha vuelto a firmar al alero de 10 años de experiencia en la NBA.

Novak y juego exterior

Novak llega para apuntalar el tiro exterior de los Bucks, que tiene en Mirza Teletovic uno de sus mayores acreedores. Si bien el plantel de Milwuakee va sobrado de alardes físicos, no tanto así de tiro exterior. Aunque Novak tampoco esté llamado a interpretar un papel demasiado importante en el equipo.

En 459 encuentros como profesional, Novak ha promediado 4,7 puntos, 43,1 por ciento en triples en 12,3 minutos de media en liza.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.