Stoudemire quiere reunirse con Woodson para trabar su rol en el equipo

Amar’e Stoudemire quiere reunirse con para tratar de encontrar una solución al rol que desempeña en el equipo. El ala-pívot quiere valorar con su entrenador la manera de adaptar su estilo de juego al equipo y de hacer todo lo posible para adaptarse con Carmelo Anthony y Tyson Chandler.

“Nunca nos dimos una oportunidad”, declaró Stoudemire al New York Daily News. “Así que creo que podemos llegar a entender la manera de utilizar mi estilo de juego y lo que puede aportar al equipo. Es algo que voy a tener que sentarme con Woodson y hablarlo”, explicó el jugador.

Stoudemire, a quién le resto todavía dos años de contrato por valor de 21 y 23 millones de dólares, sabe lo difícil que será intentar un traspaso con él, por ello quiere aprovechar al máximo los años que le quedan para demostrar su valía como jugador.

STAT cierra una temporada difícil para él, en la cual ha atravesado dos lesiones de rodilla y ha visto como sus minutos de juego se han reducido drásticamente.

“Es duro, es duro. Nunca es fácil estar sentado y ver. Pero, de nuevo es decisión del entrenador”, dijo Stoudemire respecto a los pocos minutos que tuvo ante los Pacers.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • kike

    Q bien nos vendria en los celtics madre! Haria muxo daño en la pintura ayudado de garnett!

  • Yo veo claro un Pau-Stat, asi a pelo. Tienen sueldos parecidos y serían mejor para el estilo de Knicks y Lakers.

    • pucelas

      Pobre Pau,otro equipo en el que no iba a tocar ni una bola con Carmelo y si se queda J.R.Smith. Mejor que le amnistien y eliga equipo y que se divierta en sus ultimos años. Stoudamire estaria encantado de volver con D’Antoni y Nash.

      • JYC

        Si lo amnistían no elge equipo, entra en subasta y el mejor postor se queda con el.

      • jrochec

        No lo pueden amnistiar. Los Knicks ya la utilizaron con C. Billups, que terminó en Clippers.

      • Hilario Fili Pino

        pucelas y JYC están hablando de Pau Gasol respecto al comentario de Alberto Martin.

    • Jonathan

      pau es expiring estoy seguro que el plan de lakers es tener mucho espacio salarial para el 2014 amare le quedan 2 temporadas

      • También es cierto. Pero a los Knicks entonces les iría de perlas en todos los aspectos deportivos y económicos También yo creo que D´Antoni estaría haciendo fuerza para este posible traspaso.

  • Maxswell Peña

    como se nota que Stat no encuentra aun a alguien que sepa aprovechar el Pick & Roll.( casi lo unico que hacian el y nash en Phoenix) Es mi jugador favorito y como no extienda su juego lo veo mal…

    • Kevin Jose Ellena

      Con CP3 se entenderia a la perfeccion creo yo..

      • Maxswell Peña

        en cuanto a show en LAC no le veo, griffin es la estrella y deandre el co-protagonista.

        Pero la pregunta es, Ves a CP3 en NYK ?

      • Kevin Jose Ellena

        Puede ser cp3, pero tendria que no estar JR. CP3, Shumpert, Carmelo, Stat y Chandler. Aunque el limite salarial de iria a la mierda. Seria un equipo increible, Paul manejaria esos berrinches de Carmelo de tirar todo lo que tenga a mano. Deshacerse de Kidd, felton (aunque hizo un temporadon), white tambien y buscar algo del draft. Me quedaria con Shumpert (me encanta), carmelo, prigioni de 2º base, copeland, stat, chandler, martin y rellenar con algun veterano o joven del draft

    • Juan Luis Almeida Carrascosa

      Aun si lo encontrara…¿ Pagarías a un tipo 22 millones por hacer el pick y coger rebotes?

      Mi respuesta es clara.NO

      • Maxswell Peña

        jajaja , esta claro que es gastar dinero, pero me refiero a que debe obtener y mejorar mas las habilidades, o me dirias que no a las estadisticas de cuando estaba en PHX con nash¿?.

      • juanete

        no es lo mismo tener de pasador a steve nash que a felton..

  • Julián

    Por dios, no sabía que cobraría 21 y 23 millones (pensaba que eran 18 y 19 y ya me parecía una burrada). Que lo vendan por algo interesante (la opción STA – Pau les vendría bien a los knicks, a los lakers no se tanto) y si no pueden que vayan al cash converters a ver cuánto le dan

  • GoBulls!

    Su contrato pocos equipos estarían dispuestos a tragárselo así que mejor que encuentre su rol si no quiere retirarse antes de tiempo.

    • chechi14

      más que el contrato es el historial de lesiones que tiene, por que buen jugador es y de sobra, pero nunca a tenido la continuidad para demostrarlo.Haber si el año que viene podemos ver al STAT del primer año Knick,seria una gran noticia.

      • Kevin Jose Ellena

        Es la que queda, que vuelva al nivel del primer año en NY, por que al nivel de Phoenix no creo que se le vuelva a ver..

      • Jonathan

        sera al reves por que en su primera temporada en NY estaba haciendo numeros de MVP que ni phoenix hacia nates de la llegada de carmelo

  • jrochec

    Sin jugar para él, STAT hizo unos buenísimos números en febrero y marzo, rozando el 60% en tiros de campo. Hace falta pizarra para él. Es una bestia.

    • Jonathan

      el problema es que amare no esta comodo con chandler y carmelo y aparte las lesiones me acuerdo antes de que llegara carmelo estaba haciendo numeros de de MVP con buenas jugadas entre felton y el

      • jrochec

        Exacto. Aquella media temporada con Felton, Fields, Gallinari y Wilson Chandler, Amar’e lo partió. Cómo me gustaba ese equipo!

  • VAMORACING

    6to hombre… no joda Amare…

  • Jordi Bellver

    Tu unico rol es el traspaso porfavor hacerlo!!!

  • Si el estilo de juego de Amare es simple, es un jugador de complemento para pick and roll, es cosa de recordar los matazos que daba en phoenix con los pases post-pick que le daba nash. con eso tenia un porcentaje de campo muy elevado y ademas estaba considerado dentro de las opciones ofensivas de los Suns en aquel entonces. En los knicks nunca mantuvo o mejoro su juego ya que es dependiente de un base pasador, cosa que nunca tuvo (ni tendra) Nueva York.
    jamas tendra coexistencia con Carmelo ya que es un anotador puro, piensa en tirar, penetrar y despues pasar.
    Insisto, un equipo con un base pasador seria la mejor opcion para que amare sea importante y gane la posicion que tenia en tiempos de Phoenix
    Boston (Rondo), Clippers (o donde vaya paul) e incluso Golden State (Curry de a poco la pasa), son las mejores opciones

  • Rafa5M

    Gran jugador que no combina con Tyson y Carmelo. Un traspaso seria una buena opción para los dos bandos.

  • Tony

    El jugador vale ese precio. Estoy de acuerdo que empiezetitular con Melo y Tyson ya que es un gran jugador. Me encanta el estilo d juego d Melo lo único q tiene qhacer es tener mas visión de cancha y todo se soluciona con Amare y el equipo.

  • fabrice

    soy el unico que piensa que este tipo esta casi acabado? nadie se va a hacer carga del contrato de este tipo que no esta asegurado por lo dañado que esta su cuerpo

    y en ny con carmelo no tiene lugar preponderante

  • Germinator_2PAC

    Increíble y muy triste la mala suerte con las lesiones de este pedazo de crack, parece que el gran nivel que demostró en los Knicks cuando éramos un equipo y no teníamos solo a Melo hizo poco ruido o hay muy poco conocimiento de sus estadísticas en esos momentos. Este mismo año después del período de adaptación tras la lesión, con Woodson sin preparar ni una jugada para el, más que darle el balón al poste y que se buscara la vida, hizo excelentes números, incluyendo varios partidos fallando solo un par de tiros con porcentajes altísimos. El problema de STAT esta en las lesiones y que un entrenador sepa conjuntarlo con Melo, aunque sin que suelte la bola es una situación difícil, recordar también que en la época pre-Melo ese base no pasador Felton, hizo una serie bastante larga con 20 pts y 10 asistencias, lo que pasa que si el sistema es iso-Melo, poco puede aportar un base. Sobre los salarios, si bien es cierto que los Knicks se arriesgaron por antecedentes, no deja de estar dentro de los baremos para los jugadores estrella, que ahora todos se suban al carro es normal. Igual que con los 16M de Bynum, por no hablar de los 14M de Nene, 12 y 10 para DeAndre Jordan y McGee. Es un gran jugador y si le respetan las lesiones y el entrenador le deja lo demostrará, aunque la parte del entrenador genera más dudas aun que su salud ya que es muy limitado.

  • Malkino

    En caso de que STAT cambiase de equipo yo creo que podría haber varias opciones relativamente viables.

    1. Dondo por hecho que en Milwaukee habrá desbandada este año, no creo que fuese descabellado que buscase un S&T con alguno de sus jugadores. Tanto Jennings como Ellis quieren marcharse y ambos jugadores podrían venirle bien a Knicks, sobre todo quitándose de encima a JR, que teniendo en cuenta que ha vuelto por sus fueros me parece casi más una lacra que una ayuda.

    Esto dejaría a Milwaukee con un trío interior formado por Ilyasova, Sanders, STAT que a mi me parece bastante interesante.

    2. Bobcats. No creo que haga falta decir mucho más. Tienen a Kemba y a MKG pero no tienen ninguna referencia interior más allá de los rafagazos de Byron Mullens.

    No sé qué podrían ofrecer a cambio realmente, pero quedaría formada la estructura de un equipo de una vez por todas. Un buen base como Kemba. Un 3 polivalente como MKG. Y una referencia interior anotadora con STAT.

    Knicks podría intentar liberar salario con este movimiento, dado que no creo que Bobcats tenga gran cosa que ofrecer a cambio.

    3. Cambio de cromos con Atlanta por J Smoove. Cambio posible pero que dudo que beneficiase e interesase realmente a ninguno de los dos equipos más allá del mero conformismo de conseguir algo a cambio.

    4. Volver a Phoenix. Ahora mismo tienen una plantilla que no convence y que probablemente sufra muchas alteraciones en los próximos tiempos (o al menos debería). Knicks podría recibir un pack de varios jugadores jóvenes con los que ampliar y rejuvenecer el banquillo.

    Esta opción es la que menos viable vería, pero tal y como están los Suns no me parecería ninguna tontería.

    Sea como sea, esto es la NBA y aquí cualquier cosa es posible. Ya se sabe: “NBA, Where Amazing Happens”