Stoudemire quiere reunirse con Woodson para trabar su rol en el equipo

Amar’e Stoudemire quiere reunirse con Mike Woodson para tratar de encontrar una solución al rol que desempeña en el equipo. El ala-pívot quiere valorar con su entrenador la manera de adaptar su estilo de juego al equipo y de hacer todo lo posible para adaptarse con Carmelo Anthony y Tyson Chandler.

«Nunca nos dimos una oportunidad», declaró Stoudemire al New York Daily News. «Así que creo que podemos llegar a entender la manera de utilizar mi estilo de juego y lo que puede aportar al equipo. Es algo que voy a tener que sentarme con Woodson y hablarlo», explicó el jugador.

Stoudemire, a quién le resto todavía dos años de contrato por valor de 21 y 23 millones de dólares, sabe lo difícil que será intentar un traspaso con él, por ello quiere aprovechar al máximo los años que le quedan para demostrar su valía como jugador.

STAT cierra una temporada difícil para él, en la cual ha atravesado dos lesiones de rodilla y ha visto como sus minutos de juego se han reducido drásticamente.

«Es duro, es duro. Nunca es fácil estar sentado y ver. Pero, de nuevo es decisión del entrenador», dijo Stoudemire respecto a los pocos minutos que tuvo ante los Pacers.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.