Stoudemire ya entrena con sus compañeros y podría volver para el 3º partido ante Indiana

Amar’e Stoudemire volvió ayer a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros. El ala-pívot, que acaparó toda la atención de la prensa neoyorquina, aseguró que está en la recta final de su recuperación y que podría estar listo para el tercer partido ante Indiana Pacers.

El ala-pívot se sometió a una operación en su rodilla derecha en el pasado mes de marzo. Además, otra lesión en su rodilla izquierda le obligó a perderse los meses de noviembre y diciembre de temporada regular.

STAT ha disputado 29 partidos oficiales con un promedio de 14,2 puntos, 5 rebotes y 0,4 asistencias en 23,6 minutos de juego.

Los periodistas Jonah Ballow y Charlie Widdows publicaron colgaron en sus respectivas cuentas de Twitter varios fotos de Stoudemire realizando ejercicios.

STAT2

STAT1


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.