Suben las entradas después de que Kobe anuncie su retirada

Es la noticia más importante de la NBA en muchísimo tiempo, y eso genera mucha expectación.

Desde que Kobe Bryant comunicó que al final de esta campaña se retirará como jugador profesional, el precio de las entradas para los partidos de los Lakers ha crecido de manera exponencial.

A los 10 minutos del anuncio de Kobe, tuvimos miles de consultas y de ventas”, explicó Harris Rosner, encargado de las ventas de las entradas para eventos en Los Ángeles en una entrevista realizada por ESPN.

Para entender el potencial económico del hecho, el precio de la entrada más barata para el partido que enfrentará el martes a los Lakers contra los 76ers se triplicó hasta los 60 dólares en tan sólo unos pocos minutos.

Cada cancha será un hervidero

Esto definitivamente es más grande que cuando se retiró un tipo como Derek Jeter o incluso cuando lo hizo Michael Jordan, ya que siempre hubo dudas de si realmente sería su retirada final”.

Son las palabras de Patrick Ryan, propietario de la empresa que gestiona la venta de localidades en los partidos que los angelinos juegan fuera de casa, quien ha visto cómo sus ventas se han desbordado desde el mismo momento en el que Kobe comunicó su decisión.

Tenían el inventario para los partidos en los que fueran visitantes, pero lógicamente aún les quedaba mucho por vender, esperando que la fecha de los encuentros se acercase. Y ahora, cualquier previsión de venta les ha saltado por los aires.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.