Sullinger pasará por el quirófano

Si hace apenas 24 horas Dwane Casey calificaba de incógnita el periodo de baja de Jared Sullinger, hoy seguimos en las mismas con la salvedad de que Adrian Wojnarowski adelanta que deberá pasar por el quirófano.

Parece que las pruebas que anunció su técnico no han sido todo lo satisfactorias que deseaban en los Raptors, ya que el dolor en su pie izquierdo se ha acabado traduciendo en una intervención quirúrgica.

Esta baja puede ser determinante a la hora de saber quién será el ‘cuatro’ titular a lo largo de la campaña, ya que Casey había mantenido durante la pretemporada la duda de si sería él o Patrick Patterson.

Un seguro

Tras promediar en el último curso 10,3 puntos, 8,3 rebotes y 2,3 asistencias en 23,6 minutos, Sullinger cambió los Celtics por Toronto a razón de un años y 5,6 millones de dólares; operación que sin duda puede salir muy rentable dado el rendimiento del jugador formado en Ohio State con tan poco tiempo en cancha.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.