Suma y sigue para Charlotte

Negar que los Hornets son uno de los equipos del momento sería igual de lógico que darse golpes contra una pared.

Aunque esta vez Kemba Walker no estuvo tan sumamente brillante, no pasó nada. Aparecieron otros para dar el do de pecho y sumar la sexta victoria consecutiva para la franquicia.

Esta vez la víctima fueron los Pistons, quienes cayeron por 118-103 en un partido en el que Marvin Williams (22 puntos) se frotó las manos desde el triple y llegó a oír el splash de la red hasta en cinco ocasiones. Qué sonido.

Pensando en Playoffs

Steve Clifford lo ha repetido una y otra vez. Hasta la saciedad. Y por si había alguno que aún no le creía, los Hornets no están solamente tratando de sumar victorias, o «engordar al pavo» como suele decirse vulgarmente.

Lo que el equipo está haciendo es engrasar la máquina, fijar su mirada en los Playoffs e intentar seguir mejorando bajo ese claro enfoque.

Aparte de Williams, se unieron a la fiesta Nico Batum con sus 17 puntos y 11 asistencias; y obviamente Walker, con 16 tantos y 8 asistencias.

«Los que ya han estado en Playoffs y han sido eliminados pronto ya saben lo que se necesita en estos momentos. Hay que llevar al grupo al siguiente nivel», sumó Clifford.

Kentavious Caldwell-Pope acabaría para Detroit con 24 puntos, por los 20 tantos y 10 rebotes de Reggie Jackson.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.