Suns y Mavericks eliminados

Se consumó el fracaso de dos atractivos proyectos. Por un lado los con su run&gun y Shaquille O´Neal y por otro los con su completa y larga plantilla. Los dos han perdido 4-1 en primera ronda, el fracaso es evidente.

Phoenix tuvo el momentum de la eliminatoria en el primer partido. Le tuvo controlado y ganado, incluso dispuso de las últimas posesiones en el último cuarto y primera prorroga pero no las aprovecharon y los acabaron con ellos en un partido memorable. Ya avisamos que recuperarse de ese mazazo iba a ser muy complicado y finalmente San Antonio pasó por encima de ellos con 4-1. Veremos los movimientos del verano en Phoenix, aún hay equipo para un par de años buenos pero con ciertos retoques.

Los Mavericks en cambio siempre estuvieron a merced de New Orleans y el eléctrico (24,6 puntos, 12 asistencias y 5,6 rebotes en las series, incluyendo un triple doble en el último partido). Fichar a ha sido un error después de comprobar como se las gastan los mejores bases de la liga (Nash, Paul o Deron Williams). Mark Cuban ha despedido a Avery Johnson como entrenador (estaba cantado) y el verano se presenta caliente en Dallas con hasta 8 posibles agentes libres en su plantilla. Puede que el año que viene veamos un equipo igual o totalmente diferente, estaremos atentos.

En el resto de las series sin terminar, Boston y Detroit cumplieron con su papel de favoritos y ganaron el quinto partido dejando el 3-2 en el marcador. Washington ganó anoche 87-88 en Cleveland con una canasta a falta de 3 segundos de (partidazo del alero) por lo que la eliminatoria vuelve a la cancha de los . El séptimo partido es una posibilidad muy grande. Y Houston forzó el sexto encuentra contra Utah ganando en su cancha y dejando un 3-2 momentaneo. Los deben ganar el Salt Lake City mañana si no quieren jugarse otro séptimo partido en cancha contraria repitiendo la experiencia del año pasado contra los mismo .

Así están los PlayOffs de la NBA, caudro de eliminatorias y resultados momentáneos:

CONFERENCIA ESTE

Boston (1) – Atlanta Hawks (8): 3-2.
Washington Wizards (5) -Cleveland Cavs (4): 2-3

Toronto Raptors (6) – Orlando Magic (3): 1-4
Philadelphis 76ers (7) – Detroit Pistons (2): 2-3

CONFERENCIA OESTE

Los Angeles Lakers (1) – Denver Nuggets (8): 4-0
Houston Rockets (5) – Utah Jazz (4): 2-3

San Antonio Spurs (3)- Phoenix Suns (6): 4-1
New Orleans (2) – Dallas Mavericks (7): 4-1


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Por un lado es cierto que estaba cantado lo de Avery Johnson, sobretodo teniendo en cuenta que el dueño de los Mavericks es un personaje bastante excéntrico. Llevan años aspirando a todo y los dos últimos arrastrándose por los playoffs. Por otro lado me sorprende que los Rockets ganaran un partido en Utah. Creo que los Jazz tienen uno de los quintetos más sólidos de la liga, muy compensado, con un base y un pívot de primer nivel.
    Un saludo.

  • nacho_15

    vaya sustitos que les estamos dando a los celtics…

    go hawks go!!

  • Veremos que pasa con los Lakers y los Jazz.

    Dallas y Phoenix deben pensar hacia donde quieren ir, sus proyectos han fracasasdo.

    Lo de los Hawks es de traca, os imaginais que mañana ganan a Boston?? Yo no me pierdo ese partido, a las 7 en directo el séptimo partido Boston-Atlanta, Canal Plus Deportes.