Sus compañeros se lo pidieron y John Wall decidió que era la hora de liderar a los Wizards

Este verano John Wall recibió toda una muestra de confianza por parte de los Wizards cuando renovó de manera suculenta. La declaración de intenciones de la franquicia debía ser correspondida con su rendimiento en la cancha, y el base decidió que ya era la hora de tomar el liderazgo del equipo.

Ese momento se acrecentó cuando sus propios compañeros le pidieron que fuera él el encargado de conducir a partir de ahora al conjunto capitolino, tal y como ha expresado el jugador en unas palabras para RealGM.

«Desde ese día en adelante, supe que era el hombre, el líder. Y sabía que ellos confiaban en mí», dijo Wall. «Dejé que todo el mundo supiera lo que yo pensaba acerca de nuestro estado [como equipo]. Creo que estábamos pasándonos la bola, pero cuando no estás jugando bien de manera más seguida, la frustración aparece. Así que los chicos encuentran una manera de echarle la culpa a algo. Nene me dijo que tenía que ponerme en pie enfrente del equipo y entonces me dijo ‘Eres nuestro líder, nuestro hombre franquicia, así que dinos lo que piensas sobre los roles que tiene cada uno».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.