Dwyane Wade Finales

Suspensión de un partido a Dwyane Wade por golpear a Ramon Sessions

Stu Jackson, Vicepresidente de Operaciones de Baloncesto de la NBA, tuvo trabajo el jueves. Aparte de la multa a Dwight Howard, la liga americana decidió suspender a con un partido sin sueldo por golpear con su pierna en la ingle de , jugador de Charlotte .

El incidente (ver vídeo) se produjo durante el último periodo del partido que enfrentó a y Bobcats el miércoles y que terminó con victoria de Miami por 92-105. Sessions fue sancionado con falta por esa acción.

Wade explicó en Twitter lo ocurrido tras conocerse su sanción. “Estoy lejos de ser un jugador sucio, mi intención nunca fue la de golpear a Ramon Sessions. Simplemente reaccioné al contacto que tuve de él… Mas que nada, pienso en mis hijos antes que tomar represalias contra ningún jugador. Seguiré adelante y estaré listo para volver a la pista en Milwaukee”.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • En el vídeo parece y yo diría que es intencionada, pero también pienso que de ser intencionada, Sessions se habría cabreado o por lo menos quejado por ello. Situación muy rara esta…

  • profesor oak

    es intencionada, no hay razon alguna para levantar asi la pierna. aun asi, 1 partido solo me parece poco

  • juan20

    yo sigo diciendo k ramon exagera ni le da en sus partes

  • anabotieso

    jajaja es una cerdada la verdad, es intencionado claramente, en mi opinion, y victor, sessions si va a pedirle explicaciones y a quejase por ellos, simplemente se comporto bien y no armo un circo, pero si se quejó

  • GoBulls!

    Y con esta ya van…

    Le rompió la nariz a Kobe, le dislocó el hombro a Rondo, las tuvo también con Collison el año pasado… y ahora esto. Y dice que no se considera un jugador sucio. Es buenísimo pero a veces se le va la cabeza.

    • No creo que sea sucio, pero si es muy duro y lo de ayer la verdad es que es una ida de olla por poco que le haga a Sessions.

  • txelu

    pienso en mis hijos….aaaagggghh!! que asco de gente de verdad

  • Yoymiyo

    Lo que me parece curioso es que a él le cayera un partido de suspensión y a Howard 35000 dólares por una flagrante tipo dos. Curioso, cuanto menos.