Suspensión de un partido a Dwyane Wade por golpear a Ramon Sessions

Stu Jackson, Vicepresidente de Operaciones de Baloncesto de la NBA, tuvo trabajo el jueves. Aparte de la multa a Dwight Howard, la liga americana decidió suspender a Dwyane Wade con un partido sin sueldo por golpear con su pierna en la ingle de Ramon Sessions, jugador de Charlotte Bobcats.

El incidente (ver vídeo) se produjo durante el último periodo del partido que enfrentó a Heat y Bobcats el miércoles y que terminó con victoria de Miami por 92-105. Sessions fue sancionado con falta por esa acción.

Wade explicó en Twitter lo ocurrido tras conocerse su sanción. «Estoy lejos de ser un jugador sucio, mi intención nunca fue la de golpear a Ramon Sessions. Simplemente reaccioné al contacto que tuve de él… Mas que nada, pienso en mis hijos antes que tomar represalias contra ningún jugador. Seguiré adelante y estaré listo para volver a la pista en Milwaukee».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.