Alarma en Portland: LaMarcus Aldridge se lesiona el tobillo

Los Blazers tuvieron la noche negra por por doble motivo. No sólo por caer en casa ante los Wizards, sino por la lesión de su máxima estrella y All-Star, LaMarcus Aldridge.

Sólo 12 días antes de su debut en el «partido de las estrellas», el ala-pivot dio el susto de la noche en el segundo cuarto del duelo entre Portland y Washington. Aldridge tuvo que ser ayudado para acceder al vestuario tras sufrir un esguince en su tobillo izquierdo. Pese a que las pruebas realizadas al jugador descartaron daños importantes, Aldridge no viajará con el equipo para el partido de este miércoles ante los Warriors, según anunciaron los propios Blazers.

«¡Voy a volver tan rápido como pueda!» fue la respuesta de LaMarcus Aldridge a través de su cuenta de Twitter (@aldridge_12). Pese a que su lesión no parece grave, la estrella de los Blazers se convierte en el segundo jugador elegido para el All-Star, junto a Derrick Rose, que entran en la recta final antes de la cita en Orlando con problemas físicos. Si algún seleccionado fuera baja por lesión, su sustituto sería elegido directamente por el comisionado de la NBA, David Stern.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.