Susto en forma de lesión para Marc Gasol

No todo fue positivo en la victoria que los Grizzlies lograron en Sacramento por 98-112. Durante el tercer cuarto, Marc Gasol acabó lesionado tras lanzarse a por una bola perdida y hacerse daño en el tobillo izquierdo. Rápidamente fue llevado a los vestuarios.

Con el susto en el cuerpo ante una posible rotura, Gasol se efectuó pruebas de rayos X para ver el alcance de la lesión. Afortunadamente todo se quedó en un esguince de tobillo, sobre el que habrá que evaluar ahora cuánto tiempo necesita para su recuperación.

«Duele, pero no está roto», dijo Gasol. «Está reciente ahora mismo, así que iremos día a día, como siempre hacemos». Probablemente durante el día de hoy conozcamos el tiempo que debe de permanecer de baja el pívot de Memphis.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.