Syracuse retira la camiseta de Carmelo Anthony

La Universidad de Syracuse ha retirado la camiseta de Carmelo Anthony, actualmente jugador de los New York Knicks y antigua estrella de la NCAA. La ceremonia tuvo lugar durante el descanso del partido del pasado sábado ante Georgetown.

El estadio Carrier Dome registró un lleno absoluto con más de 35.000 personas. El dorsal 15 que llevó Carmelo durante su único año universitario colgó de la parte alta del pabellón. Un número con el que el alero llevó al conjunto de Syracuse al Campeonato Nacional de 2003.

«Este es uno de los días más memorables de mi carrera y de mi vida», declaró Anthony durante la ceremonia. El jugador, que asistió junto a su mujer Lala y su hijo, se mostró muy emocionado toda la noche.

Carmelo promedió aquella campaña 2003 un total de 22.2 puntos y 10 rebotes por encuentro, además de lograr el MVP de la Final Four en la victoria por 81-78 ante Kansas.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.