T.J. Ford empieza su carrera como entrenador en los Austin Toros de la D-League

La carrera de T.J. Ford como jugador profesional ha llegado a su fin, pero no su relación con el baloncesto. El ex-base, quien tuvo que retirarse por una lesión modular hace unas semanas, se ha convertido en el nuevo entrenador asistente de los Austin Toros.

Ford ejercerá este cargo de forma voluntaria para iniciar una nueva carrera en los banquillos. Los Toros son la franquicia afiliada en la D-League del último equipo en el que el antiguo base, de 28 años de edad, jugó antes de su retirada. Tras anunciar que colgaba las zapatillas, Ford fue traspasado a los Warriors en la operación que llevó a Stephen Jackson a San Antonio, pero nunca llegó a vestirse el uniforme de Golden State.

[ Relacionado: T.J. Ford anuncia su retirada como jugador ]

«Tengo mucho conocimiento que quiero compartir, y que con suerte pueda ayudar a alguien a vivir su sueño y llegar a la NBA», declaró Ford al diario local Austin American-Statesman. La nueva carrera de uno de los bases más talentosos de los últimos años ha empezado.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.