T.J. Warren, rookie de los Phoenix Suns, se fractura el pulgar izquierdo

Los Phoenix Suns han anunciado que T.J. Warren ha sufrido una fractura en su pulgar izquierdo, por lo que su participación en el inicio de la temporada es una incógnita.

Según informa Arizona Republic, el rookie sufrió la lesión durante el partido de pretemporada que su equipo disputó ante Los Angeles Lakers el pasado martes. En un principio se pensaba que la dolencia fue provocada porque se le enganchó el dedo con la camiseta de un rival, pero un vídeo demostró finalmente que fue causada por un encontronazo con un oponente.

Los Suns no han dado hasta el momento ninguna fecha para su regreso, aunque les guaría que este fuese posible para la apertura del curso, ya que el escolta novato podría paliar el gran medida la ausencia de P.J. Tucker, quien está suspendido para los tres primeros partidos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.