T.J. Warren y Seth Curry se citan en las ‘semis’ de Las Vegas

Simplemente, están a otro nivel.

Los New Orleans Pelicans alcanzaron ayer las semifinales de la Summer League de Las Vegas tras imponerse a los Golden State Warriors por 100-91, un partido en el que Seth Curry volvió a brillar. El escolta de 24 años no estuvo especialmente acertado en el tiro (6-17), pero acudió hasta en 13 ocasiones a la línea de personal (anotando en 11 intentos) para acabar con 24 puntos, 7 rebotes, 5 asistencias y el pase a la siguiente ronda.

Curry, que según apuntaban desde el Racine Journal Times esta semana podría estar cerca de firmar un acuerdo garantizado con los Pelicans, está promediando más de 25 puntos (tiene una capacidad inmensa para anotar tras bote), además de enseñar a todos los espectadores que también es capaz de asistir o defender.

Por su parte, los Phoenix Suns (equipo que le dio una breve oportunidad a Seth Curry durante la pasada temporada) se deshicieron (91-84) de unos Chicago Bulls que echaron demasiado en falta a Doug McDermott.

T.J. Warren fue de nuevo el mejor. El alero, que sabe que este año tiene una buena oportunidad para destacar en Arizona, se fue hasta los 31 puntos (13-23) en 33 minutos de juego, demostrando una vez más la facilidad casi insultante que tiene para encontrar la red (promedia casi un 57% de acierto en el torneo). El ex de North Carolina State también añadió 6 rebotes.

En la otra ‘semi’ se enfrentarán Spurs y Hawks, que vencieron a Celtics y Mavericks respectivamente. San Antonio ganó con una gran canasta sobre la bocina.

Otros destacados

No solo los dos mencionados destacaron en la ronda de cuartos de final:

  •  Bobby Portis (CHI) – 25 puntos (8-18) y 15 rebotes.
  • Archie Goodwin (PHX) – 20 puntos (6-13) y 6 rebotes.
  • Kyle Anderson (SAS) – 21 puntos (8-16) y 5 rebotes.
  • Jarrell Edie (SAS) – 18 puntos (3-5 en T3) y 5 rebotes.
  • Jonathan Simmons (SAS) – 19 puntos (7-11).
  • R.J. Hunter (BOS) – 22 puntos (7-14) y 5 rebotes.
  • Jordan Mickey (BOS) – 18 puntos (7-12)y 5 rebotes.
  • Justin Anderson (DAL) – 23 puntos (9-15) y 6 rebotes.
  • Glen Robinson III (ATL) – 23 puntos (9-12).
  • Terran Peteway (ATL) – 19 puntos (8-11) y 6 rebotes (7 pérdidas).

EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.