target-center

T-Wolves, Lynx y AEG acuerdan la renovación del Target Center por 97 millones de dólares

Los , las (WNBA) y AEG han cerrado un acuerdo con el gobierno de Minneapolis para renovar el Target Center por valor de 97 millones de dólares. El Ayuntamiento de la ciudad aportará un total de 48,5 millones de dólares; ambos equipos sumarán al proyecto 43 millones y la multinacional sumará los 5,5 restantes.

El Target Center es la sede de los Timberwolves desde el año 1990. Con el anuncio de la remodelación, el conjunto de la NBA ha ampliado su contrato con el pabellón hasta 2032.

“El nuevo Target Center será impresionante. Estoy encantado de que los aficionados de los Timberwolves y las Lynx puedan tener una experiencia de primera clase cuando estén en nuestros partidos”, dijo Glen Taylor, propietario de la franquicia. “Se trata de una solución justa y razonable. Tiene una ubicación perfecta y buenos huesos, así que estamos emocionados por poder construir algo realmente especial en esta base sólida”, explicó.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Pablo Correa

    En otras palabras: con esto aseguran a los Timberwolves en Minnesota por muchos años más