Taj Gibson, frustrado al recaer de su lesión de tobillo

Tal como informamos el pasado viernes, Taj Gibson causó baja en la derrota de su equipo ante los Portland Trail Blazers (87-105). El ala-pívot tuvo que retirarse en el tercer cuarto a cause de una nueva lesión en su tobillo izquierdo.

Gibson, ante su nueva recaída, ha admitido su frustración, ya que es una situación de sobra conocida para él.

«Es demasiado pronto en este momento. Estoy frustrado. Se ha vuelto a agravar, estoy lesionado de nuevo.», admitió el jugador.

«Es la misma lesión persistente», destacó. «Solo voy a intentar llevarlo de la mejor manera posible. Estaré ahí apoyando a mis compañeros de equipo. Durante todo este verano estuve tratando de rehabilitar el mismo tobillo y que no volviera a recaer. Solo traté de descansar un poco y recuperarme, pero ha vuelto a suceder. Estoy frustrado», explicó Gibson.

Derrick Rose, quién sabe de primera mano lo que es recaer de una misma lesión, habló con Gibson en los vestuarios. El base le dijo que tuviera paciencia.

«Me dijo que fuera paciente», dijo Gibson. «Solo estuve hablando con Derrick (Rose) y los demás compañeros. Tengo que ser paciente, ya que es una temporada muy larga. Pero solo es el perro que llevo dentro y quiere salir a jugar ahí fuera. Tengo que aprender a llevar esto», admitió.

El jugador, en este arranque de curso 2013-14, está promediando 12,4 puntos, 5,8 rebotes y 1,1 tapones en 29 minutos de juego.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.