taj gibson

Taj Gibson logra 20 puntos y 15 rebotes en la tercera victoria seguida para Chicago

91-100

Los Chicago Bulls, a remolque durante toda la noche, consiguieron salir airosos de su visita al American Airles Center de Texas gracias a un parcial en el último cuarto de 27-15.

Los hombres de Tom Thibodeau sumaron su tercera victoria consecutiva gracias a un imparable en los tableros con 20 puntos y 15 rebotes.

“Estamos acostumbrados a esto”, dijo Gibson. “Nos derriban y seguimos volviendo”, admitió.

Destaca que Chicago ha conseguido su 8º triunfo en los últimos 9 partidos que ha disputado. Además, está 6 partidos por encima del 50% en victorias/derrotas (32-26) y respondió a una dolorosa derrota que sufrió en casa ante Dallas el pasado diciembre por una diferencia de 22 puntos.

, que jugó durante 44 minutos, cosechó 19 puntos y 7 rebotes; logró 17 tantos y 16 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias.

Dallas arrancó fuerte. Cerró el primer cuarto con un amplio parcial de 20-32. No obstante, en el siguiente cuarto perdió toda su ventaja hasta llegar al último y definitivo tres puntos abajo (73-76).

El notable tramo final de los visitantes (27-15) fue demasiado para unos Mavericks que buscaban su quinta victoria seguida.

fue el máximo anotador de los suyos con 20 tantos; consiguió 15 puntos y el español aportó 13 puntos y un 3/7 desde la larga distancia.

Cabe destacar que, , también con 15 tantos, tuvo un 0/6 en el último cuarto y el conjunto que dirige Rick Carlisle cerró la noche con un 6/25 en tiros de campo.

“Algunas noches no entran los lanzamientos y tienes que aguantar con garra, coraje, defensa y rebote”, dijo Carlisle. “Lo raro de todo es que estuvimos por encima de ellos en la primera mitad y dejamos que remontaran con garra, coraje y rebotes”, destacó el entrenador.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Zapatiecha

    Madre mía que manera de sobreponerse a todo estos Bulls¡¡¡
    Enhorabuena¡¡Se merecen todo lo bueno que les pueda suceder en el futuro,que para mí se atisba esperanzador¡¡
    Grandes dosis de ”thibodina” para mantener la cara y hacer un digno papel en contraste con el de otros históricos de la Liga…

    • jrochec

      Que fichen a Fredette, que lo fichen!

      • Zapatiecha

        Pues me gustaría ver que puede sacar Thibs de Jimmer…

      • O2

        Yo creo que Thibbs sacaría algo hasta de Bynum

      • Zapatiecha

        Hasta de mí¡¡Con ganas seguro que conseguía hacerme,al menos,un estorbo para los rivales defendiendo ejjeje

  • O2

    Con Thibbs cualquier jugador del monton te hace buenos partidos (Dunleavy), el equipo es una piña y defienden a muerte. Es de lo mejorcito de la NBA ahora mismo, sino el mejor.

    • Zapatiecha

      No te lances…déjalo en ”de lo mejorcito” jejejje¡¡

    • Víctor Pérez

      Dunleavy, el gran infravalorado de la NBA.

  • jrochec

    La lástima de estos Bulls es que nos quedamos sin saber hasta donde llegarían con un Derrick Rose sano en plan su año MVP.

    • JPer88

      Yo tengo la esperanza de que vuelva la temporada que viene a tope. Que envidia me da este pedazo de equipo.

    • Jordi Canyé

      Sin Rose y sin Deng. Van a acabar terceros sin sus dos mejores jugadores. Rose tendría que volver en playoffs para recompensarles xD

      • Yoymiyo

        Bueno terceros… Wizards y Raptors tendrán algo que decir…

      • Jordi Canyé

        Es lo que yo creo, y si acaban cuartos o quintos me da igual, tendrá el mismo merito

  • alplayer

    Que grande este equipo!! echandole cojones en los peores momentos

    Si Rose no se hubiese lesionado y el equipo hubiese empezado a funcionar como equipo de verdad, quién sabe a dónde hubiesemos llegado, espero que el año que viene sea el año

  • paolo

    Thibbs haría all star hasta kwame brown

  • Marchisio

    Estos Bulls con Melo, D.Rose, Noah, Gibson y Butler serian claros contenders aparte que thibodeau sacarina lo mejor de Melo y lo haría defender enormemente

  • Víctor Pérez

    Grandes los Bulls. No creo que Rose vuelva para playoffs, aun así, tengo esperanzas en la temporada que viene, con Rose (ojalá vuelva como cuando fue MVP, pero lo dudo), y si es posible el fichaje, con Carmelo Anthony, entonces yo creo que habría posibilidad de anillo.