Taj Gibson vuelve a lesionarse en la rodilla izquierda

Como un círculo que nunca va a acabar de cerrarse, los Bulls suman ahora otro jugador de baja a sus filas. Durante la derrota ante los Wizards por 90-86, Taj Gibson volvió a lesionarse en su rodilla izquierda. En principio, podría ser el mismo percance que sufrió a finales de febrero, cuando pasó por un esguince en esa misma rodilla. La resonancia magnética a la que se someterá hoy mostrará si «sólo» se trata de esto o, en cambio, hay algo más grave.

«Eso es lo que pasa cuando tenga prisa por volver y tratar de ayudar a tu equipo a ganar«, dijo un frustrado Gibson. «Tengo que hacerme una resonancia, pero esperemos que no esté tan mal como antes. Fue realmente doloroso, y esto es similar. Espero que no se hinche. Pero lo que me dijeron es que parecía la misma lesión que la otra vez, aunque aún no se sabe el grado. Sólo espero no tener nada roto».

Si Gibson está fuera por un plazo más largo del deseado, va a ser difícil sustituirlo. Y se uniría a las bajas de Marco Belinelli, Rip Hamilton, Joakim Noah y Derrick Rose. «Realmente es un golpe duro. Vamos a tener que intensificar esfuerzos aún más, y hemos estado con bajas todos el año. Él no estaba al 100% todavía. Vamos a tener que encontrar la forma de sacar esto adelante», explicaba Kirk Hinrich sobre la lesión de Gibson.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.