Tyler Ulis se presentará al Draft

El base de Kentucky Tyler Ulis ha decidió presentarse al Draft de la NBA según ha confirmado él mismo en una rueda de prensa este miércoles.

Ulis, un jugador de segundo año en la universidad, ha decidido probar fortuna en la liga norteamericana tras terminar la temporada con Kentucky promediando 17,3 puntos y 7 asistencias por partido.

Ulis ha dicho que su altura actual, alrededor de 1,75, no debe ser algo que le retenga en la NCAA. «Siempre voy a medir 1,75 y con la temporada que he tenido este año siento que estoy preparado», ha comentado.

Calipari da su aprobación

A través de Twitter, Ulis ha recibido quizá el gran espaldarazo que le pueda ayudar a mejorar puestos en el Draft. «He entrenado a muchos grandes líderes y grandes bases a lo largo de mi carrera. Tyler Ulis es el mejor director de juego que nunca he entrenado», ha escrito en Twitter John Calipari, entrenador de Kentucky.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.