¿Tanking? 76ers y Suns se ponen 2-0

Los dos equipos calificados como los que peor lo iban a hacer en la NBA durante la temporada 2013-14 están sorprendiendo. Destinados a acumular derrotas a niveles históricos, 76ers y Suns han comenzado el curso demostrando que pueden ganar. Aunque tal vez lo más importante es que quieren ganar y gracias a ello, atención, son líderes de sus respectivas conferencias.

Philadelphia 76ers

Tras iniciar la campaña con una más que improbable victoria ante Miami, los 76ers han seguido en la senda del triunfo al imponerse en Washington por 102-109. Thaddeus Young se fue hasta los 29 puntos, bien acompañado por Evan Turner con 23 tantos. Michael Carter-Williams no estuvo tan espectacular como en su debut, pero consiguió 14 puntos y 5 asistencias en 32 minutos.

Phoenix Suns

En un feo partido con bajos porcentajes de Jazz y Suns, los de Phoenix consiguieron su segunda victoria del curso gracias a un magnífico triple de Eric Bledsoe en el último segundo. Bledsoe falló 10 de sus primeros 11 tiros, pero en el último cuarto anotó 17 de sus 18 puntos totales incluyendo la mencionada canasta ganadora. Jeff Hornacek no ha podido empezar con mejor pie su etapa como entrenador jefe en la NBA.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.