El tapón de la familia Morris

Si alguien tiene un hermano mayor o pequeño, conoce bien la satisfacción de sonreír tras una chapa que se guarda en la confianza fraternal. Esta noche en el duelo que enfrentó a Wizards y Pistons, se dio un tapón que dejó una sonrisa en todo el que lo ve, un tapón entre Morris.

En el tercer cuarto, un contraataque llevado por Marcus Morris terminó con un intento de mate malogrado por su hermano Markieff.

Lo mejor el final, ya que normalmente la imagen efusiva del defensor, se transformó en el jugador de los Wizards ayudando a levantarse a su hermano. Una sonrisa se dibujó en la cara de los gemelos Morris, una que seguramente se había repetido —quizás con los protagonistas intercambiando posiciones— en alguna de sus pachangas en casa.

Tapones hermanos

La temporada pasada, una imagen similar acompañó a los hermanos Lopez.

https://www.youtube.com/watch?v=PfRB2OruAys

Aunque en este caso fue dudosamente invalidado, quizás los Hernangómez, nos puedan dejar una imagen similar esta madrugada en el Pepsi Center.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.