Teletovic quiere seguir en Phoenix

A pocos meses de que expire su contrato con Phoenix Suns, Mirza Teletovic está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera NBA, tanto es así que varios equipos se interesaron por él antes del cierre de mercado; sin embargo, la franquicia de Arizona prefirió mantenerle en su plantilla en lo que el ala-pívot bosnio espera que sea un primer paso para firmar su continuidad en el equipo.

«Para ser honestos, he venido a este equipo para lograr ciertas cosas. Me sentiría decepcionado si no permanezco aquí. Sé que tengo un contrato de un solo año, pero voy a intentar seguir aquí tanto tiempo como sea posible. Quiero hacer las cosas para las que vine», expresa a The Arizona Republic.

Viviendo su cuarta temporada en la liga estadounidense, Teletovic tiene una media de 10,3 puntos con un 40,6% desde el triple; es decir, está firmando los mejores promedios de su carrera.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.