Teodosic, mejor no NBA por delante de Llull y De Colo

Aunque no sean declaraciones como las de Barkley, con las que el precio del pan se devalúa en lugar de encarecerse, los General Manager de la NBA dejaron en el día de ayer un termómetro bastante fiable de cómo están sus pensamientos NBA en la actualidad. De cómo ven el juego los altos despachos de la liga.

Si bien los Warriors y Cavaliers repetirán Finales para los capos de las franquicias NBA, saliendo fuera de la esfera de baloncesto americana, también se emitieron clasificaciones. Para los reputados directivos, Milos Teodosic, jugador del CSKA de Moscú, es el mejor jugador que en estos momentos no está jugando en un equipo NBA.

Y Teododosic venció en la métrica no nativa por delante de dos jugadores top en Europa como Sergio Llull y Nando de Colo.

De hecho, Teodosic (53,6%) convenció por mayoría absoluta a los mandamases de la NBA. En segundo lugar estuvo el combo guard  del Real Madrid, Sergio Llull (28,6%), y cerrando el podio De Colo (14,3). En cuarto lugar, aparece Vassilis Spanoulis (3,6), por lo que hay pleno de jugadores europeos.

El pasado curso, el mejor colocado para los GMs de la NBA fue Dario Saric, ahora enrolado en la plantilla de los Philadelphia 76ers.

Teodosic y la NBA

«Quiero viajar a Estados Unidos, jugar en la NBA y competir contra los mejores», es lo último que se sabe del base de la selección serbia al respecto de una travesía por el Atlántico.

Tal relato fue escrito por el propio Teodosic (29 años) en su blog del portal Eurohoops, no hace ni un mes. Así, con un amor tan declaradamente constatado, no sería de extrañar que el jugador del CSKA jugase en alguna franquicia NBA la temporada que viene.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.