Un tercer cuarto explosivo para Nico Batum

Cosas así son las que necesitan los Hornets de Nicolas Batum. El alero francés espoleó a los suyos durante el tercer cuarto, que estaban siete puntos abajo al descanso, y anotó 17 de sus 20 tantos justo en ese periodo.

 

“Tengo que jugar para mí a veces”, dijo el jugador. “En el tercer cuarto, sentí como que di un paso adelante en mi juego”.

 

De este modo los de Charlotte se impusieron por 109-93 a los 76ers, que además contribuyeron a ese desastre en el tercer cuarto con ocho pérdidas de balón.

 

“Batum es un jugador de élite y realiza tiros complicados de defender”, comentó el técnico visitante, Brett Brown.

 

Además de Batum, Kemba Walker también estuvo inspirado gracias a sus 22 puntos.

 

Restricciones para Philadelphia

 

Los 76ers contaban con dos hándicaps de partida. El primero fue la baja de Joel Embiid, quien no jugó para evitar forzarle en un back-to back; el segundo, también a manos de un pívot, vino con la restricción de minutos de Jahlil Okafor, quien solamente disputó 23.

 

Dario Saric y Ersan Ilyasova fueron los máximos anotadores para Philadelphia con sus 14 puntos, mientras que el ‘Chacho’ Rodríguez llegó de nuevo a la decena de tantos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.