Tercer triple-doble de la temporada para Michael Carter-Williams

Desde luego que se trata (como el año pasado) de una de las notas más positivas para los 76ers en todo lo que va y resta de campaña.

Ante Minnesota, Michael Carter-Williams tuvo su noche. Algo que ya ha repetido en un par de ocasiones más en esta temporada, incluso a pesar de que no es fácil tirar así del carro de su equipo cuando éste comenzó el curso derrota tras derrota.

El base acabaría con 17 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias, llevando a los 76ers al triunfo ante los Timberwolves por 103-94. Es decir, y dicho en otras palabras, Carter-Williams añadiría otro triple-doble a sus espaldas.

Y con éste ya van tres. Tanto es así que le sirvió para empatar con un clásico de esta combinada estadística: Rajon Rondo. Ahora, ambos point-guards llevan ya tres triples-dobles.

«Creo que me he relajado un poco», señaló Carter-Williams. «Cuando empezamos a entrar en problemas o el otro equipo aprieta un poco, ya guardo más la compostura. No estoy tratando de hacerlo yo todo solo».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.