Tercer triunfo consecutivo de los Pistons

Los Detroit Pistons sumaron su tercer triunfo consecutivo al imponerse en el Palace de Auburn Hills a los New York Knicks por 89-102.

Tobias Harris lideró la ofensiva de los suyos con 25 puntos, seguido por Marcus Morris con 22. La defensa de Detroit fue la clave del éxito, ahogando a los Knicks en el último periodo donde solo pudieron anotar 10 tantos.

«Pensé que nuestra ofensiva en la primera fue excelente», destacó Stan Van Gundy. «Pero defensivamente terminamos el partido muy bien», señaló.

En los Knicks, que no pudieron anotar una canasta en juego en los últimos cinco minutos, Carmelo Anthony fue el máximo anotador con 24 puntos, Derrick Rose cosechó 19, y Kristaps Porzingis tuvo 18.

Buen arranque para los Pistons que, tras caer en el partido inaugural de la temporada, han conseguido tres victorias seguidas y todas ellas por dobles dígitos.

«Me he quedado muy sorprendido por como hemos movido el balón», admitió Kentavious Caldwell-Pope. «Todo el mundo está recibiendo lanzamientos por igual, nadie está siendo egoísta, estamos todos un poco desinteresados. Eso es bueno», explicó.

El escolta contribuyó para los suyos con 19 puntos y un 4/6 desde el triple, y su compañero Andre Drummond capturó 13 rebotes.

Próxima jornada

Knicks: el próximo miércoles los Knickerbockers recibirán en el Madison Square Garden a los Houston Rockets de James Harden. Un viejo conocido como Mike D’Antoni volverá a Nueva York.

Pistons: El conjunto de la Motor Town también viajará a la ciudad de Nueva York el miércoles para enfrentarse a los Brooklyn Nets en el Barclays Center.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.