Tercera derrota consecutiva de Atlanta

Dos tiros libres de Thaddeus Young a falta de 1,4 segundos dieron la victoria a los Brooklyn Nets por 90 a 88 ante unos Hawks que atraviesan un bache de resultados.

El encuentro fue típico de la Conferencia Este, con un juego tosco, lento y de pocos puntos. Predominó la igualdad y cualquiera de los dos pudo habérselo llevado, algo que finalmente lograron unos Nets en donde Brook Lopez volvió a ser el mejor con 24 puntos y 12 rebotes. También con un doble-doble terminó Thaddeus Young, que sumó 16 puntos y 11 capturas. Destacar a su vez el partido de Jarret Jack y Shane Larkin con 14 puntos cada uno.

Por parte de los Hawks, que no contaron con los lesionados Jeff Teague y Kent Bazemore, la dupla interior Paul Millsap y Al Horford (16 y 17 puntos respectivamente) fue lo más destacado de un equipo que cometió muchas pérdidas de balón (20 por las 11 de su rival).

“Ellos jugaron bien. Forzaron nuestras pérdidas. No hemos tenido cuidado con el balón, así que vamos a mejorarlo” declaró Mike Budenholzer a la conclusión del choque.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.