Tercera seguida para Portland

Damian Lillard consiguió 14 de sus 33 puntos en el último cuarto y guió a los Blazers en su victoria en Brooklyn por 104-116.

Un parcial de 19-2 en ese último periodo resultó clave para que los de Terry Stotts lograran su tercera victoria consecutiva y rocen así los puestos de Playoffs en la Conferencia Oeste (18-24).

Lillard añadió además 10 asistencias en un discreto partido de C.J McCollum, 13 puntos y 6 de 15 en tiros de campo. Para compensar su actuación emergieron del banquillo las figuras de Allen Crabbe y Ed Davis, con 19 y 14 puntos respectivamente.

http://https://www.youtube.com/watch?v=PjrCC3Ws7L0

En cuanto a los Nets, Brook López volvió a ser el mejor con 25 puntos, si bien la grata sorpresa para los locales fue Donald Sloan, que a punto estuvo de conseguir el primer triple-doble de su carrera. El base terminó con 15 puntos, 9 rebotes y 9 asistencias para unos Nets que han perdido 11 de los últimos 12 partidos disputados en el Barclays Center y a los que tampoco parece que el cambio de entrenador les haya impulsado.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.