Terrel Harris, suspendido cinco partidos por consumo de drogas

El base de los Portland Trail Blazers, Terrel Harris, se perderá los cinco primeros partidos de la nueva temporada por violar el programa antidrogas de la NBA. Desde la organización de la liga no se ha querido especificar en qué ha consistido el incumplimiento de la norma, es decir, la sustancia que ha provocado su suspensión.

Para la franquicia de Oregón no supone un gran contratiempo, ya que parecen decididos a deshacerse del jugador antes de que se inicie el nuevo curso.

Antes de llegar a Portland, Harris jugó durante la pasada campaña en Miami Heat y New Orleans Pelicans, donde apenas contó con minutos. Hablamos de un jugador que no fue drafteado cuando se presentó al draft de 2009 y que curiosamente ya ha sido campeón de la NBA al formar parte de los Heat al finalizar la temporada 2011/2012.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.