Terry Stotts, satisfecho con el juego interior de los Blazers

Perdiendo de un año para otro a LaMarcus Aldridge y Robin Lopez, es decir, a sus dos pívots titulares, Terry Stotts y sus Blazers podían sentirse algo mermados en esa parcela; sin embargo, el entrenador de los de Oregon no lo ve así, es más, destaca que el juego interior que han conformado para el curso 2015-16 ha ganado en profundidad, versatilidad y atletismo.

«En conjunto, este grupo tiene mayor capacidad atlética y de pase, es el mejor que hemos tenido», expresa a The Oregonian al ser cuestionado por si el equipo ha quedado debilitado bajo los aros.

Contando con Meyers Leonard, Mason Plumlee, Ed Davis, Noah Vonleh y Chris Kaman, Stotts no piensa exigir a ninguno que tome el testigo de todo un All-Star como Aldridge, pero sí que quiere ver que lo dan todo en la pista aunque sea sólo en beneficio de un compañero.

«Es un juego de equipo. Creo que la única cosa en la que hemos hecho hincapié es en que cada uno tiene que hacer mejor al otro. Y creo que, en conjunto, podemos conseguir eso. No tenemos una referencia… pero todo el mundo juega mejor cuando se ayudan unos a otros a ambos lados de la cancha. Esa va a ser la clave para nosotros este año», sentencia.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.