thaddeus_young

Thaddeus Young no quiere salir de los Philadelphia 76ers

es un hombre hecho a Philadelphia. Desde que fuera escogido en el puesto 12 del Draft 2007, el ala-pívot solo ha vestido los colores de los . Tanto es así que niega por activa y por pasiva que quiera salir de la franquicia.

“Me encanta Philly. Quiero seguir estando aquí”, dijo Young al Delaware Country Daily Times.

No obstante, no estaría sorprendido si finalmente termina formando parte de un traspaso, ya que el objetivo de los Sixers parece obvio, la total reconstrucción para intentar “pescar” una cotizada pieza en el próximo Draft 2014.

“Si consideran conveniente traspasarme, bueno, mi tiempo ha terminado. Tengo que seguir hacia delante”, explicó el jugador.

“Es lo que es. Solo me tomo las cosas día a día. No estoy preocupado acerca de un posible traspaso. Es un negocio. Si sucede, sucede. Así es como nos ganamos la vida. Es la manera en la que hacemos dinero”, agregó Young.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • waldganger

    Yo traspasaría a otros antes, pero de lo que no dudo es de que al final los sixers atinarán. A estos el azar les debe algo y se lo devolverá.
    Junto a los bucks el txollo de la competición a estas alturas.

    • TuRBaDoX

      orlando creo que esta muy cerca de estos dos

  • Freshman

    ¿Que no quiere irse? Pues no lo entiendo, en Houston tiene posibilidad de anillo. Para mí un equipo recién reestructurado (hace dos años eran un desierto) con un muy buen récord en el oeste, con dos superestrellas en el equipo y una plantilla equilibrada y con calidad es candidato. Por cierto, Howard está saliéndose últimamente, es muy fácil criticarle pero creo que va a hacerlo bien en Houston, y más si le traen a un tío que le complemente como Young.

    • The Dream

      Yo prefiero a Terrence Jones que a Young….Jones lo está haciendo muy bien sobre todo en el aspecto defensivo,es un buen complemento para Dwight Howard.

      • Freshman

        Estoy de acuerdo, pero Young aportaría más que Asik, en cualquier caso el traspaso sería para mejorar.

    • Tom

      Thad esta identificado con la ciudad,con la camiseta y la aficion le tiene mucho cariño y viceversa.Lleva 7 años en Philly es normal que no quiera irse,yo tampoco quiero que se vaya.Con 25 años es todo un veterano,un jugador que siempre rinde,no se queja de nada y siempre aporta cosas buenas.Para mi es intocable

  • nykargentina

    La verdad es un jugador muy completo y no veo porque lo larguen.Si quieren hacer taking lo están haciendo y van a tener un top 5 del draft seguro…no se que quieren no hay que soltarlo a Young porque en el futuro va a aportar experiencia y va a ser un jugador clave para los jóvenes de fila con Noel,MCW y alguien del draft… Honestamente seria un tremendo horror traspasarlo

  • Sebastian Canalez

    Young, hawes y proximamente Noel deben ser los 3 grandes del equipo. MCW ya es intocable. Hay que aprovechar los buenos numeros de Turner y transferirlo por dos buenos jugadores o rondas que hagan el equipo mas largo y lograr una buena seleccion de draft.

  • RookiePick1

    Philadelphia necesita formar un equipo ganador urgentemente para que Carter-Williams de sienta comodo jugando y ser la proxima estrella de 76ers desde Iverson, creo que estan cerca de cerrar un trade con Orlando de Lavoy por Lamb.

  • norris

    talentazo y muy poco apreciado.podia ser mas de lo que es.potencia de salto,altura,tiro.