Thanasis Antetokounmpo perdona dinero para continuar ligado a los Knicks

Thanasis Antetokounmpo, hermano del jugador de Milwaukee Bucks Giannis Antetokounmpo, ha perdonado una cantidad importante de dinero por continuar ligado a los New York Knicks.

El jugador, quién fuera drafteado en el puesto 51 de la 2ª ronda del Draft 2014, ha rechazado una oferta del Varese por valor de 550.000 dólares y 2 años para jugar por 25.000 dólares anuales en los Westchester Knicks de la Liga de Desarrollo, ha reconocido su agente Tim Lotsos al NY Post.

Antetokounmpo también recibió ofertas del Olympiakos y del Baloncesto Sevilla de la Liga Endesa. Además, la opción del Varese incluía una opción de salida a la NBA. Sin embargo, la rechazó igualmente.

«Increíble, ¿no?», dijo su agente. «Para mi sorpresa, él pasó de la oferta. Es muy ambicioso y ha decidido hacerse un hueco en la NBA. Es un gran sacrificio. Yo no quise forzarle. Tenía que tomar su propia decisión», agregó.

Phil Jackson, Presidente de los Knicks, y Steve Mills convencieron al rookie de posponer su traslado a Europa para foguearse una temporada más en la Liga de Desarrollo, ya que sería beneficioso para su carrera.

Y el griego aprobó el consejo de los dirigentes neoyorquinos para enrolarse en las filas del conjunto de Westchester. El pasado año ya estuve en la competición dónde promedió 12 puntos y 4,3 rebotes en 50 partidos con los Delaware 87ers.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.