Thibodeau confirma a Jimmy Butler como escolta titular para la próxima temporada

El entrenador de los Chicago Bulls, Tom Thibodeau, ha confirmado que el jugador Jimmy Butler será el escolta titular del equipo para la próxima temporada.

«Lo será, lo será», dijo Thibodeau a ESPN. «Pensé que tuvo un gran crecimiento el pasado año y creo que éste comenzó al final de su temporada de novato. Entraba al gimnasio y trabajaba todos los días. Tuvo un liga de verano excelente y de nuevo volvió al gimnasio en agosto. Él ha sido mejor y mejor durante toda la temporada», destacó el entrenador.

Butler, escogido en el puesto 30º del Draft 2011, ha ido ganando peso en la rotación de los Bulls a base de trabajo. En su primera campaña apenas jugó una media de 8,5 minutos y en los pasados playoffs se alzó como una importante pieza defensiva con un promedio de 13,3 puntos, 5,2 rebotes y 2,7 asistencias en 40,8 minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.