tom-thibodeau

Thibodeau considera ridículo el rumor que le sitúa en los New York Knicks

En el pasado 14 de abril de 2013 selló de manera oficial su renovación con los Chicago para las cuatro próximas campañas y un total de 17,5 millones de dólares.

Pese a su compromiso en firme con la franquicia de Illinois, desde el New York Daily News apuntaban que Thibodeau podría haberse comprometido con los para la próxima temporada, ya que era el mayor deseo de James Dolan. Ahora ha sido el propio entrenador de los Bulls el que se ha encargado de desmentir tal información.

“Es es una cosa ridícula”, dijo Thibodeau al Chicago Tribune. “En primer lugar tendrían que traspasarme… No me podría importar menos ese asunto. Me encanta el espíritu de lucha de este equipo. Eso es todo lo que estoy pensando”, agregó.

Tom Thibodeau recibió su primera oportunidad como Entrenador Jefe en 2010 tras 21 años como Técnico Asistente entre T-Wolves, Spurs, 76ers, Knicks, Rockets y Celtics.

En sus tres primeros años en Chicago ha logrado una marca de 157 victorias y 73 derrotas, incluyendo una presencia en la Final de Conferencia en el año 2011.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Pablo Correa

    New York es la silla eléctrica para casi todos los entrenadores de la NBA, casi nadie quiere ir para allá.

  • BASKETBALLLOVE

    me gustaría verlo en los NOP con un equipo joven que solo les falta un pivot para que davis se desempeñe mas de AP. thibodeau les sacaria un gran provecho

  • tummer

    El problema de los Knicks no es cambiar de entrenador, el año pasado con Woodson se hizo bien.

    http://muchosobrebaloncesto.blogspot.com.es

    • Carlos MdelaT

      SPAM AGAIN…

  • the truth

    Desde cuando se pueden traspasar entrenadores?

    • jrochec

      Pues desde que se hizo una operación parecida a la de Doc Rivers. Compensar al otro equipo con algo.

      • chema16

        pero como va? cuentan para los salarios? acaso hay un limite de salarios para el staff tecnico? muchas gracias

      • jrochec

        En el caso de Celtics y Clippers, los angelinos le hicieron el mismo contrato que tenía en Boston y compensaron también con una futura elección. También se habló de jugadores, pero al final no entró ninguno.

        Imagino que NY le haría el mismo contrato para darle algo a cambio porque como bien dice él, ya renovó de manera oficial.

      • Pablo Correa

        Pero hay una diferencia: Los Clippers tenían que cerrar el trato cuanto antes porque estaban bajo amenaza de que Paul no renovara en caso de que Rivers no llegara. Aparte Doc no estaba muy dispuesto a vivir una reconstrucción.

        Los Knicks no tienen selecciones hasta el año de la marmota, Además, que tienen para ofrecer los Knicks a los Bulls y que no se llame Carmelo Anthony?

  • Pol Bada$$

    Thib no sale de los Bulls ni de coña, y si fuese a los Knicks Stoudemire tendría que salir si quiere estar jugando en la NBA algunos años más porque este le termina de destrozar las rodillas xD

  • Alvaro25M

    Pues yo a Thibs lo veo como Popovich o Sloan, la verdad. Años en sus equipos.