Thibodeau critica la falta de dureza de sus Wolves

El entrenador de los Minnesota Timberwolves, Tim Thibodeau, ha criticado a sus jugadores por la falta de dureza mostrada durante los primeros partidos de la temporada.

«Todo, desde dureza mental hasta dureza física y emocional, simplemente todo», dijo Thibodeau en declaraciones recogidas por el Minneapolis Star tribune. «Todos los equipos tienen dos o tres anotadores y van a poner presión sobre ti, has de responder. No es responsabilidad de un jugador sino de todo el equipo. Tenemos que solucionarlo y tener disciplina», añadió el entrenador.

Thibodeau fue especialmente crítico con la remontada de los Sacramento Kings el pasado sábado. Los Wolves (0-2) son uno de los candidatos a ocupar una plaza de Playoffs si siguen desarrollando todo su potencial, aunque todo parece indicar que Thibodeau tiene mucho trabajo de cara a moldear el carácter de su jovencísima plantilla, una de las más prometedoras de la liga.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.