Thunder: 41 puntos de Kevin Durant para alcanzar la duodécima victoria seguida

Mantener la racha de victorias no podía seguir siendo fácil para los jugando en Atlanta, pero Durant y Westbrook son muy buenos.

Oklahoma City se impuso en el Philips Arena por 92-100 ante los gracias a los 41 puntos y 13 rebotes de y a los 27 puntos y 11 asistencias de . El número 35 de los Thunder se vio obligado a jugar un espectacular último cuarto anotando 18 puntos con 6 de 9 en tiros en los 12 minutos finales.

Fue la duodécima victoria consecutiva de los Thunder (21-4), un equipo que lidera la clasificación de la NBA con mano de hierro.

con 19 puntos y 9 asistencias, y Josh Smith con 17 puntos y 12 rebotes, destacaron por Atlanta (15-8). Los Hawks han perdido algo de comba en la lucha que mantenían con Miami Heat por el liderato de la División Sureste.

[notice]Notas: Los Hawks ganaron en Oklahoma City el 4 de noviembre; en ese momento los Thunder se quedaron con un balance de 1-2. Desde entonces marchan 20-2… Desde que Durant llegó a la NBA en la 2007-08, los tres jugadores con más partidos de 40+ puntos y 10+ rebotes son LeBron James (12), Durant (10) y Kobe Bryant (6).[/notice]

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Doctor NO

    La pregunta sigue en el aire ¿Quien puede parar a estos Thunder? – la respuesta deberia ser Miami, pero al nivel que esta OKC cada vez tengo más dudas al respecto… donde no tengo dudas es en que Durant será MVP. NBA día 50 http://doctornonba.blogspot.com.es/2012/12/nba-dia-50.html